¿Te acuerdas de lo increíble que fue tu luna de miel? Todas las parejas recuerdan con muchísima felicidad ese viaje que hicieron juntos después de la boda, días llenos de emoción y de descubrimiento.
Así como la luna de miel marca un hito en la historia de las parejas, el Babymoon se ha puesto de moda como un hito en la historia de la familia, y sobre todo, en un descanso necesario para reponer energías antes de la aventura que está por empezar.
El Babymoon es un viaje que se hace antes de la llegada de un hijo, sí, justo en el embarazo, pero no sólo del primer hijo, sino de cada uno de tus hijos.
Considéralo una oportunidad para descansar pero también para reconectarse como pareja, un momento de intimidad juntos que les permita prepararse y decirse todas esas cosas que deben decirse antes de la llegada del nuevo integrante a la familia.
No hay un tiempo ideal establecido para el Babymoon, hay parejas que lo toman a los 6 meses de embarazo, y otras que deciden esperar lo más posible a que se acerque la fecha de parto. En realidad esto dependerá del lugar al que quieran ir (si tienes que volar, debes considerar los permisos médicos), de los días que vayan a estar fuera y de cómo te estás sintiendo físicamente.
El lugar, la duración y la fecha son lo de menos, lo importante es que ambos estén de acuerdo en que éste será un viaje para descansar, platicar, convivir, reconectar y amarse profundamente mientras recargan energía para la llegada de este nuevo bebé.
Así que empieza a planear tu Babymoon, ¿a dónde te gustaría escaparte?