La medicina regenerativa se considera el futuro de la medicina, aunque en realidad, el futuro está más cerca de nosotros de lo que jamás nos habíamos imaginado.

Desde que BSCU inició operaciones, las células madre del cordón umbilical y su aplicación en la medicina regenerativa han estado en constante investigación, consiguiendo nuevos avances y tratamientos día con día.

Afortunadamente, estas investigaciones han seguido dando frutos y hoy son más los casos de éxito en los que estos tratamientos han logrado devolver la salud a los pacientes, y esos tratamientos ya se encuentran en nuestro país.

La empresa estadounidense Celltex ha tratado favorablemente a más de 4,500 pacientes en Estados Unidos y en México, y en febrero de este año presentaron ante la comunidad médica mexicana, su experiencia de manejo de aplicación de células mesenquimales.

Las células madre son una opción terapéutica para el tratamiento más de 115 padecimientos de lo más diversos, incluyendo problemas autoinmunes, Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple, isquemias críticas en extremidades y condiciones cardiovasculares, por mencionar algunas.

Esto demuestra que la apuesta que hacemos en BSCU por la preservación de estas células está más vigente que nunca, gracias a que clínicas como Celltex ya operan en nuestro país, poniendo a disposición de las familias mexicanas sus avances en el uso de células mesenquimales.

Estos tratamientos son posibles gracias a la capacidad de multiplicación de estas células y su potencial para formar células especializadas que se requieren en distintos tejidos del cuerpo, y esto, aunado a los tratamientos convencionales, apoya en la recuperación satisfactoria de pacientes con diferentes tipos de enfermedades y/o dolencias. Una razón más para decidirte a regalar vida y preservar las células y tejidos del cordón umbilical de tus bebés en el nacimiento, para que así, ustedes tengan la total seguridad de estar respaldados por estos avances en la medicina.

Celltex es un aliado más de BSCU y cuenta con todas las certificaciones necesarias por parte de las agencias reguladoras nacionales para llevar a cabo la aplicación de sus protocolos de trabajo. Si quieres conocer más sobre sus tratamientos, visita su página web. https://celltexbank.com/es/



Regresar






Nuestros Socios

BSCU, la opción inteligente en almacenamiento de Células Madre.

¡Contrata hoy mismo!
  • Desde el D.F.:
    5135 5955
  • LADA sin costo:
    01 800 999 9022

  • 044 55 3555 9635