Somos una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en el cargo de la criopreservación y el almacenamiento de unidades de células madre de cordón umbilical.




Fundada por el Dr. Alfonso Gutiérrez Nájar en conjunto con el Grupo Hospitalario Angeles en 2002, BSCU surge como un complemento a la clínica de reproducción asistida del Hospital Angeles del Pedregal. El Dr. Gutiérrez Nájar, pionero de la fertilización in vitro en México, busca ampliar nuevamente el panorama de salud nacional a traveéz de la criopreservación de unidades de cordón, beneficiando así a muchas familias. Hoy en día, seguimos trabajando con los más altos estándares de calidad y mantenemos una estrecha relación con Grupo Angeles que ha estado presente desde nuestra formación.

Hemos colaborado con hematólogos de distinstas instituciones en más de 80 procedimientos de colecta y trasplantes de unidades hematopoyéticas para el tratamiento de padecimientos sanguíneos como mieloma múltiple, linfomas y leucemias, en esquemas de aplicación autóloga y alorgénica. Siguiento la tradición de calidad del Grupo Angeles, nos mantenemos a la vanguardia técnica y científica utilizando los métodos cerrados y automatizados de procesamiento de sangre (Sistema Sepax) que disminuyen el riesgo de contaminación de las unidades e incrementan la recuperación y calidad de las células hematopoyéticas.

Comprometidos con el campo de la terapia celular, nos mantenemos presentes en el ámbito de la medicina regenerativa nacional e internacional a través de convenios de trabajo con instituciones puntera de la investigación en salud como el Instituto Nacional de Rehabilitación, y de la asistencia a reuniones cientificas de las más importantes sociedades de terapia celular en el mundo.

Nuestros Socios

BSCU, la opción inteligente en almacenamiento de Células Madre.

¡Contrata hoy mismo!
  • Desde el D.F.:
    5135 5955
  • LADA sin costo:
    01 800 999 9022

  • 044 55 3555 9635