Nuestros valores

Nuestros valores se centran en ser el banco de células madre de cordón umbilical líder en México para brindar los mejores servicios y generar alternativas de curación. Estamos convencidos de que nuestra labor excede las normas ordinarias de calidad con la finalidad de lograr los mejores estándares de rendimiento y los mejores resultados en nuestro trabajo.

Acreditación 08 TS 09 008-018 otorgada por COFEPRIS.

Operamos bajo los protocolos y estándares más exigentes de la industria.

Acreditación por parte de Hospitales Angeles.

ISO 9001-2008 para el laboratorio y procesos administrativos.

doctor

Honestidad

Protegemos la información de nuestros pacientes y garantizamos confianza e integridad en cada uno de nuestros procesos.

Higiene

Trabajamos bajo un conjunto de normas y estándares de salud y limpieza que exigen mantener el control de factores que puedan llegar a afectar la eficiencia de nuestros procesos.

Responsabilidad

Nos enfocamos en cumplir con nuestras obligaciones y compromisos constantes en proporcionar el mejor servicio de obtención y criopreservación de células madre de cordón umbilical.

Seguridad

Garantizamos la protección de las muestras, ya que durante nuestro proceso de obtención, procesamiento y criopreservación se ha implementado un esquema de trabajo de disminución de riesgos con el único objetivo de proporcionar el mejor servicio. Utilizamos un sistema completamente automatizado/cerrado llamado SEPAX de la empresa Suiza Biosafe.

microscopio

Utilizamos la más alta tecnología para obtener una mayor recuperación y viabilidad celular (Sepax) la muestra es almacenada en una bolsa fraccionada y otra bolsa protectora y es colocada de forma individual en un casette de acero inoxidable.

adn

Nuestro Banco es Autólogo, es decir, las células madre del paciente serán utilizadas únicamente para sí mismo en caso de ser requeridas. Las células autólogas dan la mejor posibilidad de un trasplante exitoso, ya que son 100% compatibles y existe una ausencia total de rechazo inmunológico.

edificio

El Respaldo del Grupo Hospitalario más importante a nivel Nacional, Grupo Ángeles Servicios de Salud.

auricular

Atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año, 01 800 999 90 22.

Nuestros Socios

BSCU, la opción inteligente en almacenamiento de Células Madre.

¡Contrata hoy mismo!
  • Desde el D.F.:
    5135 5955
  • LADA sin costo:
    01 800 999 9022

  • 044 55 3555 9635