BSCU es una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en el campo de la criopreservación y el almacenamiento de unidades de células madre de cordón umbilical.

Fundada por el Dr. Alfonso Gutiérrez Nájar en conjunto con el Grupo Hospitalario Angeles en 2002, pionero de la fertilización in vitro en México, busca ampliar nuevamente el panorama de salud nacional a través de la criopreservación de unidades de cordón, beneficiando así a muchas familias. Hoy en día, BSCU continúa trabajando con los más altos estándares de calidad y mantiene la estrecha relación con Grupo Angeles que ha estado presente desde su formación.

BSCU ha colaborado con hematólogos de distintas instituciones en más de 80 procedimientos de colecta y trasplantes de unidades hematopoyéticas para el tratamiento de padecimientos sanguíneos como mieloma múltiple, linfomas y leucemias, en esquemas de aplicación autóloga y alogénica.

Siguiendo la tradición de calidad del Grupo Angeles, BSCU se mantiene a la vanguardia técnica y científica utilizando métodos cerrados y automatizados de procesamiento de sangre (Sistema Sepax) que disminuyen el riesgo de contaminación de las unidades e incrementan la recuperación y calidad de las células hematopoyéticas.

Comprometidos con el campo de la terapia celular, BSCU se mantiene presente en el ámbito de la medicina regenerativa nacional e internacional a través de convenios de trabajo con instituciones puntera de la investigación en salud como el Instituto Nacional de Rehabilitación, y de la asistencia a reuniones científicas de las más importantes sociedades de terapia celular en el mundo.



Regresar






Nuestros Socios

BSCU, la opción inteligente en almacenamiento de Células Madre.

¡Contrata hoy mismo!
  • Desde el D.F.:
    5135 5955
  • LADA sin costo:
    01 800 999 9022

  • 044 55 3555 9635