Terminos y condiciones tu cigüeña:

Registro de Tu cigüeña:

Todas las familias esperando un bebe son elegibles para su afiliación al Programa. Para hacer un registro al Programa “Tu Cigüeña” has clic aquí. Se te solicitará proveer tu nombre, dirección, fecha probable de parto, correo electrónico, número de teléfono, y demás información personal y/o de contacto, la que será tratada por BSCU conforme a nuestro aviso de privacidad.

Familiares y amigos que quieran contribuir a la cuenta Tu Cigüeña de terceros:

Las personas que quieran realizar una contribución a favor de la cuenta Tu Cigüeña de algún amigo o familiar, podrán donar las cantidades que deseen, a través de del uso de las herramientas digitales disponibles en la plataforma del Programa “Tu Cigüeña” y las cuales se localizan en la siguiente liga: www.bscu.com.mx/tc/, para los efectos anteriores será necesario que los donantes provean en dicha liga el nombre y apellido de la mamá afiliada al Programa. También se podrán realizar donaciones ingresando a la liga que les proporcione la mamá afiliada al Programa y la cual corresponderá a su cuenta Tu Cigüeña. Los pagos que se realicen a través del mecanismo anterior se verán reflejados hasta que se encuentren acreditados en la cuenta de BSCU y por lo tanto podrían tardar hasta 24 horas hábiles en verse reflejados.

Reembolsos:

El Programa Tu Cigüeña esta diseñado para familias que desean resguardar en conservación criogénica las Células Madre provenientes de la sangre y/o del tejido del cordón umbilical de sus bebés, por lo que la cantidad total que se llegue a acumular en la cuenta individual de cada participante del Programa, será destinado de forma íntegra y exclusivamente para tal fin y solo será reembolsable, cuando por causas de fuerza mayor no haya sido posible realizar la toma de una muestra de sangre y/o tejido de cordón umbilical, y/o cuando si se haya realizado la toma de la muestra, la misma caiga dentro de los criterios de exclusión para su procesamiento y almacenamiento adoptados por el laboratorio de BSCU. En estos caso será reembolsable la parte proporcional del costo acordado, en términos de lo estipulado en el anexo dos “plan de pago” del contrato de servicios suscrito con BSCU.

Todos los participantes ya sea como afiliados o como donatarios en el Programa, están de acuerdo en que, por el hecho de afiliarse a “Tu Cigüeña” o contribuir al mismo y llenar los campos de información que se solicitan en esta página web, aceptan y consienten de manera expresa que sus datos personales, incluyendo aquellos de naturaleza sensible, sean tratados por BSCU en los términos y bajo las condiciones contenidas en su aviso de privacidad, el cual se puede consultar en el siguiente vínculo: Aviso de privacidad








Nuestros Socios

BSCU, la opción inteligente en almacenamiento de Células Madre.

¡Contrata hoy mismo!
  • Desde el D.F.:
    5135 5955
  • LADA sin costo:
    01 800 999 9022

  • 044 55 3555 9635